Educator - Madrid

Région: Spain

État/Province: Madrid

Ville: Madrid

Unité commerciale: Store Support Centre (SSC)

Description et exigences

lulemon es una empresa de ropa deportiva diseñada pensando en tus actividades deportivas. Nacimos del amor por el movimiento, el deseo de innovar en la ropa deportiva y el apetito por construir una comunidad en la que todo el mundo pueda vivir su mejor vida.
Estamos reclutando para nuestras nuevas tiendas en Madrid y puedes solicitar estos puestos aquí:

Madrid – Educator: https://www.mygwork.com/en/jobs/lululemon-educator-madrid/detail/2472302/40744

Madrid – Key Leader: https://www.mygwork.com/en/jobs/lululemon-key-leader-madrid/detail/2472315/40744

Madrid – Assistant Store Manager: https://www.mygwork.com/en/jobs/lululemon-assistant-store-manager-madrid-spain/detail/2472295/40744


Los seleccionados serán invitados a asistir a nuestro evento el 19 de julio de 2022 en Madrid para  conocer  nuestra empresa, nuestros valores y lo que puedes esperar de ser parte de el equipo de lululemon. El evento tendrá lugar en The Student Hotel, entre las 17:00 y las 19:00 horas.
Asegúrate de presentar tu solicitud para un puesto y esperamos verte en las entrevistas. (Tenga en cuenta que sólo se contactará con los candidatos seleccionados).


Quiénes somos



lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.



Encarno y defiendo todos los aspectos de "lo que somos" y "lo que practicamos" en lululemon, incluyendo nuestro propósito, los valores fundamentales y la práctica del liderazgo. Me enorgullece ser miembro de nuestro equipo y soy responsable del éxito de nuestra tienda y de  los que me rodean. Al dar prioridad a la conexión y a la educación técnica del producto, construyo relaciones de por vida entre nuestros clientes y nuestra marca. Soy inclusivo, genuino, atractivo y auténtico.  Me anticipo a las necesidades de nuestros clientes necesidades de nuestros clientes, escucho intencionadamente, hago sugerencias, añado valor y ofrezco una experiencia experiencia de primera clase en todo momento.  Es mi responsabilidad aprovechar mis herramientas y recursos para estar en la estar en la sala totalmente preparado y listo para ofrecer educación en cada experiencia. Sé que la intersección de nuestro producto y nuestro colectivo es la ventaja competitiva de lululemon, y lo que eleva las vidas de los que nos rodean. Involucro a mis invitados en experiencias comunitarias ya sea sobre nuestros próximos eventos, nuestros embajadores, o lo que está ocurriendo en nuestra comunidad local. Sé que el mejor desarrollo se produce en la planta y utilizo las operaciones diarias de la tienda para hacerlo. Asumo la responsabilidad de mi vida, articulando mis  valores para establecer objetivos significativos que apoyen a mi equipo a hacer lo mismo.

#LI-SBA1