Assistant Store Manager - Madrid, Spain

Khu vực: Spain

Tiểu bang: Madrid

Thành phố: Madrid

Đơn vị kinh doanh: Store Support Centre (SSC)

Description & Requirements

lulemon es una empresa de ropa deportiva diseñada pensando en tus actividades deportivas. Nacimos del amor por el movimiento, el deseo de innovar en la ropa deportiva y el apetito por construir una comunidad en la que todo el mundo pueda vivir su mejor vida.
Estamos reclutando para nuestras nuevas tiendas en Madrid y puedes solicitar estos puestos aquí:

Madrid – Educator: https://www.mygwork.com/en/jobs/lululemon-educator-madrid/detail/2472302/40744 

Madrid – Key Leader: https://www.mygwork.com/en/jobs/lululemon-key-leader-madrid/detail/2472315/40744 

Madrid – Assistant Store Manager: https://www.mygwork.com/en/jobs/lululemon-assistant-store-manager-madrid-spain/detail/2472295/40744 


Los seleccionados serán invitados a asistir a nuestro evento el 19 de julio de 2022 en Madrid para  conocer  nuestra empresa, nuestros valores y lo que puedes esperar de ser parte de el equipo de lululemon. El evento tendrá lugar en The Student Hotel, entre las 17:00 y las 19:00 horas.
Asegúrate de presentar tu solicitud para un puesto y esperamos verte en las entrevistas. (Tenga en cuenta que sólo se contactará con los candidatos seleccionados).



Quiénes somos


lululemon es una innovadora marca de ropa deportiva para hacer yoga, correr, entrenar y practicar otros deportes. Somos muy exigentes en el desarrollo de tejidos técnicos y diseños funcionales, y creamos productos y experiencias transformadoras para que la gente se mueva, avance, conecte y se sienta bien. La clave de nuestro éxito es ofrecer un producto innovador, poner el foco en nuestras tiendas, establecer un compromiso con nuestro equipo y la increíble relación con las comunidades en las que estamos presentes. Como empresa, creemos en el cambio positivo para construir un futuro próspero y aún más saludable, y eso supone crear un entorno igualitario, inclusivo y de crecimiento para las personas que trabajan con nosotros.


Liderazgo y gestión del personal:

  • Crear y fomentar un espíritu de equipo respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, capaz de ofrecer una experiencia enriquecedora que motive tanto al equipo como a los clientes.
  • Trabajar con el responsable de la tienda para formar un equipo unido y diverso que incluya personas de distintas procedencias, con experiencia y competencias diferentes y que aporten diversidad a las operaciones de la tienda.
  • Fomentar la formación continua y promover el desarrollo profesional de los miembros del equipo mediante la aportación de comentarios directos, la formación, el asesoramiento y la orientación sobre la trayectoria profesional. Abordar cuestiones sobre rendimiento cuando sea necesario.

Trabajo en equipo

  • Fomentar una relación solidaria y constructiva entre todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.

Experiencia del cliente

  • Ayudar a los miembros del equipo (p.ej., dando ejemplo o impartiendo formación) para garantizar que los clientes disfrutan de una experiencia muy positiva y que sientan que se valora su tiempo. Esto incluye evaluar las necesidades de los clientes, proporcionar información técnica sobre los productos, 
  • asistencia en las transacciones de la tienda y en los programas omnicanal (por ejemplo, las opciones de compra o recogida online en tienda, venta telefónica y envío a tienda).

Operaciones

  • Aplicar la visión del responsable de la tienda y difundirla entre los miembros del equipo.
  • Trabajar junto con el responsable de la tienda y revisar los datos y las métricas corporativas (p.ej., la cuenta de resultados [GyP]) para preparar los procesos de planificación (p.ej., revisión de los resultados trimestrales y planificación de ventas).
  • Colaborar con el responsable de la tienda para gestionar el presupuesto, las horas de trabajo, los gastos y el informe de GyP de la tienda.

#LI-SBA1